Reclaman control de armas de fuego.
Reclaman control de armas de fuego.
ARMAS DE FUEGO

Ola de violencia en Nueva York

La violencia no da tregua a Nueva York con un nuevo incidente ocurrido a primeras horas de ayer que resultó con un hombre y una adolescente de 16 años de edad heridos de bala que batallan por su vida en un hospital del condado de Brooklyn. Otra menor de 17 años solo sufrió un rasguño en su rostro y está fuera de peligro.
Los tres viajaban en un vehículo que chocó contra un automóvil luego de que alguien les disparara. Al llegar al lugar, la Policía encontró a un hombre de 35 años con múltiples heridas de bala en su cuerpo y la menor de 16 años con un tiro en la parte posterior de su cabeza.
El tiroteo se produjo en medio de una ola de violencia en la ciudad, que el pasado viernes le costó la vida a un policía de solo 22 años y dejó a otro, de 27, gravemente herido. También en un mes en que ocurrieron otros incidentes con armas contra la Policía y luego de que una beba de 1 año resultara herida en la cara por una bala perdida mientras estaba en un vehículo con su madre.
Según datos de la policía, en 2021 se registraron 488 homicidios en la ciudad de casi nueve millones de habitantes, un 4,3 por ciento más que en 2020.

COMENTARIOS