Insultos para Bolsonaro en un avión

El presidente brasileño Jair Bolsonaro pasó un mal momento este viernes al ser insultado por los pasajeros de un avión comercial al que se subió a saludar en el Aeropuerto de Vitoria, al sureste del país.
“Fuera Bolsonaro” y “fuera genocida” fueron algunos de los gritos que los pasajeros lanzaban mientras el mandatario sonreía. Los insultos fueron grabados por decenas de pasajeros que captaron el momento con sus teléfonos celulares y rápidamente se viralizaron en las redes sociales.
Bolsonaro estuvo unos pocos segundos en el avión. Ingresó, saludó, se tomó una foto con una seguidora que estaba en las primeras filas, otra con una integrante de la tripulación y luego bajó, con los insultos de fondo.
El presidente brasileño llegó a la capital del Estado de Espírito Santo y recorrió el aeropuerto. En las inmediaciones del lugar fue recibido por gran cantidad de seguidores.
El mandatario, sin barbijo al igual que los integrantes de la delegación y su custodia, se acercó al público y saludó a los seguidores.
El presidente brasileño compartió ese instante en su cuenta en Twitter. La secuencia dura apenas unos segundos y el mandatario apenas sonríe antes de salir del avión.
A principios de junio y mientras daba un discurso por cadena nacional, Bolsonaro recibió el mayor cacerolazo contra su gestión, criticada entre otras cuestiones por su manejo de la pandemia, Brasil tiene un bajo porcentaje de personas completamente vacunadas contra la Covid-19 (alrededor del 11 % de la población) y una alta tasa de transmisión del virus, con la media de nuevos casos de la enfermedad por encima de 50.000 por día.

COMENTARIOS