PHILLIP ADAMS

Un exjugador de la NFL asesinó a 5 personas y luego se suicidó

Una fuente cercana a la investigación sobre el asesinato de cinco personas producido en Carolina del Sur, Estados Unidos, confirmó que el exjugador de la NFL Phillip Adams fue el responsable de los crímenes. Luego, se suicidó.
La fuente, que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a hablar públicamente, dijo que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill, y que había sido paciente de él. 
La fuente dijo que Phillip se suicidó después de la medianoche con un arma calibre 45. Luego de los asesinatos, que se produjeron en la tarde del miércoles, la Policía del condado de York había buscado durante horas al sospechoso. Finalmente lo encontraron en una casa cercana.
El doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron hallados muertos en el lugar de los hechos, junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5, según informó la oficina del forense del condado de York. Un hombre empleado por la familia, James Lewis, de 38 años, de Gaston, fue también encontrado muerto a tiros afuera de la casa. Una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas de bala”, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris.

COMENTARIOS