Joe Biden ganador
Joe Biden nuevo presidente de los Estados unidos
INTERNACIONALES

Joe Biden ganó las elecciones en Estados Unidos y el mundo del espectáculo lo felicita

Muchas estrellas saludaron a Biden por su victoria, como lo hicieron Lady Gaga, Shakira y Ricky Martin, entre otros.

Joe Biden, fue electo presidente de Estados Unidos tras triunfar en Pensilvania y Nevada. El recuento final no ha finalizado aún, pero las estimacionesn que realizan medios de comunicación afirman que el resultado es irreversible en favor de Trump.
El exvicepresidente de Barack Obama, de 77 años, ganó su estado natal, obtuvo los 20 votos electorales y superó el umbral necesario para llegar a la Casa Blanca.
Por su parte, Donald Trump exige que la Corte Suprema tome cartas en el asunto, sostiene que hubo fraude y que aún no terminaron de contabilizar los votos.

El demócrata también se expresó en twitter "Me siento honrado de que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país", donde ya cambió su biografía en esa red social donde ahora figura como "presidente electo".

 

 

El mundo del espectáculo felicita al nuevo Presidente

Aunque su contrincante Donald Trump no acepta la derrota, el mundo de los famosos, ya reconoce a Joe Biden como el flamante Presidente de los Estados Unidos.

"Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense le acaban de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca", escribió Lady Gaga,

Por su parte, Shakira también publicó un extenso mensajes para referirse a la victoria de Biden. "Celebrando con mis hijos esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo", aseguró convencida.

Otra estrella latinoaméricana internacional que no dudó en procramarse en favor de Biden, fue el cantante Ricky Martin

 


Biden se convierte en el 46º presidente de los Estados Unidos de América y estará en el poder hasta 2024 con el desafío de unir a un país dividido y mitigar al coronavirus que ya provocó casi 9.750.000 casos y más de 236.000 muertes.

También, el nuevo Presidente agradeció los mensajes de todos y sosotuvo que hay un duro trabajo por hacer en el país, pero aseguró que gobernará para todos los estadounidenses, lo hayan votado o no.
La  vicepresidenta electa, Kamala Harris, afirmó que la elección que acaban de ganar "es mucho más que Joe Biden o yo", es "el alma" de su país."Esta elección es mucho más que @JoeBiden o yo. Se trata del alma de Estados Unidos y nuestra voluntad de luchar por ella. Tenemos mucho trabajo por delante. Empecemos", dijo la primera mujer negra en llegar al cargo.

 

 

COMENTARIOS