None
NIÑA DESAPARECIDA EN 2007

Los fiscales creen que Madeleine “está muerta”

Fiscales alemanes que investigan a un hombre de 43 años de esa nacionalidad, bajo sospecha de asesinato, dijeron que creen que Madeleine McCan, la niña británica que desapareció en 2007 cuando tenía tres años y estaba de vacaciones con su familia en el Algarve, Portugal, “está muerta”, según informaron los principales medios británicos.
Un portavoz de la Fiscalía de Braunschweig en Alemania afirmó en una conferencia de prensa que un detenido por delitos de abuso sexual en una prisión alemana, de quien no reveló su nombre por razones legales, está siendo investigado como sospechoso de la desaparición de la niña, lo que ocurrió mientras sus padres cenaban con unos amigos en un hotel de Praia da Luz.
“Asumimos que la niña está muerta. Estamos hablando de un depredador sexual que ya ha sido condenado por crímenes contra niñas y que está cumpliendo una larga condena”, informó Hans Christian Wolters, portavoz de esa fiscalía. El sospechoso vivía regularmente en el Algarve entre 1995 y 2007, donde trabajó en el sector gastronómico.

COMENTARIOS