El presidente de Brasil paseó en caballo en un acto.
El presidente de Brasil paseó en caballo en un acto.
DURANTE UN ACTO

Bolsonaro desafió al coronavirus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a desafiar ayer al coronavirus en su país, al pasearse a caballo en un acto, mientras la cifra de fallecidos llega casi a 30 mil, según consignan medios periodísticos brasileros.
Bolsonaro se dio un baño de masas con un paseo a caballo, ya que apareció montando en un acto junto al Palacio presidencial de Planalto en Brasilia, donde abrazó, saludó y subió a niños junto a él.
Además. se encontró con los ciudadanos que le muestran su apoyo, pero también con protestas sobre las que señala que "conspiran" contra el Gobierno, pese a los preocupantes datos que muestra Brasil día tras día a causa de la pandemia que está afectando a todo el mundo.
Sin usar mascarilla, Bolsonaro saludó a decenas de simpatizantes que le gritaban "¡mito, mito, mito!", mientras se aglomeraban contra una baranda en la Plaza de los Tres Poderes, frente a la presidencia.
Brasil, con 210 millones de habitantes, es el cuarto país con más muertos por covid-19, al registrar el sábado 28.834 fallecidos, detrás de Estados Unidos, que tiene más de 103.000.

COMENTARIOS