None
Está ubicada en Los Angeles.
POR DOS MILLONES DE DÓLARES

Venden la casa donde la “Familia Manson" culminó sus crímenes

La casa de Los Ángeles donde la denominada “Familia Manson” culminó en 1969 su serie de asesinatos está a la venta por dos millones de dólares pero, a pesar de que semejante pasado macabro podría llegar a espantar a potenciales clientes, más de 70 personas han mostrado interés por la propiedad.
El próximo 10 de agosto se cumplen 50 años desde que Charles Manson, uno de los asesinos en serie más famosos del siglo XX, y su secta eligieran la casa de Leno y Rosemary LaBianca para cometer el último ataque en la sangrienta cadena de asesinatos que conmocionó por entonces a la sociedad estadounidense, antes de ser detenidos.
La noche anterior, cuatro miembros del grupo, comandado por el propio Manson, fueron a la casa del director de cine Roman Polanski y su mujer, Sharon Tate, donde mataron a la conocida actriz, embarazada de ocho meses y medio, y a cuatro personas más.
Pocas horas después Manson llegó con tres de sus seguidores a la casa del matrimonio LaBianca, ubicado, irónicamente, en el barrio Los Feliz y ordenó acuchillar a la pareja.
Aunque ha sido renovada a lo largo de estos años y actualmente tiene una pared de altos arbustos que protege la finca de la mirada de curiosos y vecinos, el vendedor de la casa, ubicada en el 3311 Waverly Drive, no tiene problema en ocultar la siniestra historia de la propiedad.
El agente de bienes raíces Robert Giambalvo, encargado de la venta, explicó a la revista Rolling Stone que ha informado al público que la propiedad es conocida como la casa La Bianca, y recomienda que cada persona “haga su investigación” sobre lo ocurrido en ella.
Al menos 70 personas han llamado al agente inmobiliario en los pocos días que la casa de estilo español lleva a la venta por 1.988.800 dólares, contó Giambalvo.
El vendedor advirtió que no todos los interesados han pasado el proceso de selección establecido, ya que antes de poder visitar la propiedad construida en 1922 deben demostrar que tienen la capacidad financiera para adquirirla.

COMENTARIOS