Una anciana de 93 años cumplió el sueño de ser arrestada

Una anciana de 93 años cumplió el sueño de ser arrestada

El hecho tuvo lugar en Manchester, Inglaterra. La policía local le concedió el deseo a la mujer, ya que su salud está empeorando.

Una anciana de 93 años de Manchester, Inglaterra, cumplió el pasado fin de semana su último gran deseo: ser arrestada por primera vez. La policía local le dio el gusto.

De acuerdo al periódico británico Evening Standard, el sábado por la tarde la policía de Greater Manchester se presentó en la casa de Josie Birds y la acusó de un robo inventado. Luego, la esposaron y la llevaron a la central para hacer una parrillada, antes de darle un regalo especial.

“Ella también quería ir a las celdas, pero ellos trazaron la línea y le dieron té y pastel en su lugar”, contó su nieta Pam Smith al medio local. “Estuvo todo el domingo hablando del tema y todavía está emocionada por su experiencia”, agregó.

Smith le explicó también a Manchester Evening News que a su abuela le encanta ver programas de policías como CSI y NCIS. “Ha sido una buena chica toda su vida, quería hacer algo malo. Es un personaje. Ella quería saber lo que era estar en el lado equivocado de la ley”, reveló su nieta. “Un día se sentó en su silla y dijo: ‘¿Sabés qué? Quiero que me arresten”, le había dicho Josie.

“Un gran agradecimiento a la policía por ‘arrestar’ a mi Gran Josie hoy. Tiene 93 años y su salud está empeorando, y quería ser arrestada por algo antes de que sea demasiado tarde. Tiene un corazón de oro y lo ha disfrutado mucho hoy. Gracias por concederle sus deseos”, escribió Smith, junto con fotos del arresto. La policía de Manchester respondió diciendo que estaban “contentos de que nuestros oficiales pudieran ayudar”.

Birds vivió en Manchester toda su vida, donde trabajó principalmente para la producción de películas como Avro Energy y conoció a su difunto marido Alf. Siempre estuvo acompañada: tiene seis hijas, 20 nietos, 28 bisnietos y dos tataranietos.

COMENTARIOS