None

Un helicóptero impactó contra un edificio en Nueva York

Se lleva a cabo un gran operativo de seguridad en las calles 51 y Séptima Avenida de la Gran Manzana.

La Policía de Nueva York confirmó el choque de un helicóptero contra un edificio en la 7ma. Avenida en Manhattan. Las primeras informaciones indican que se habría tratado de un accidente causado por una falla durante las maniobras de aterrizaje de la aeronave.

A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York solicitó evitar circular por el área de las calles 51 y la Séptima Avenida mientras se desarrollan tareas de investigación.

Según la cadena CNN, hay un muerto y es el piloto de la aeronave.

Los informes preliminares afirman que hubo un incendio en el techo del edificio en 787 Seventh Avenue en 51st Street, dijeron las autoridades.

El gobernador Andrew M. Cuomo, quien estaba en la escena, dijo que no había indicios de terrorismo. Agregó que el helicóptero parecía haber hecho un aterrizaje de emergencia."Nadie dentro del edificio fue herido", dijo Cuomo.

Cuomo reconoció que los informes iniciales del accidente inquietaron a los neoyorquinos. "Si eres un neoyorquino, tienes un nivel de estrés postraumático, desde el 11 de septiembre", dijo el Sr. Cuomo. "Recuerdo esa mañana muy bien", en referencia a los atentados a las Torres Gemelas.

COMENTARIOS