BEBE REAL

Fin del misterio: se conoció el nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Tras cientos de especulaciones respecto a cómo sería nombrado el bebé de la pareja, finalmente los duques de Sussex contaron en sus redes sociales cuál fue el elegido.

En los últimos minutos, Meghan Markle y el príncipe Harry informaron a través de sus redes sociales el nombre de su primer hijo. Según se puede leer en la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram, el elegido por la pareja es Archie. El lunes, la exactriz dio a luz al pequeño tras ser internada en el Hospital Portland de Londres.

“El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor”, describe el texto que acompaña el posteo de la foto de la nueva familia junto a la reina Isabel II.

Seguido de esto, la cuenta oficial de la pareja relata el momento en el que la monarca conoció al nuevo integrante de la familia real. “Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”.

En horas de la mañana, Meghan y Harry posaron para las cámaras por primera vez con el niño en brazos. En las imágenes se puede observar al hermano menos de William sostener a Archie mientras la joven lo acaricia.

Tras el nacimiento del bebé, el hijo de Lady Di aseguró que fue uno de los momentos más maravillosos de su vida. “Estamos felices y agradecidos. Estoy tan orgulloso de mi mujer”, explicó. Y agregó: “Esta cosita chiquita es para morirse”.

Una de las parejas que se sumó a darle la bienvenida a Archie fueron los duques de Cambridge. “Estoy muy contento y complacido de dar la bienvenida a mi propio hermano a la sociedad de privación del sueño que es la crianza de los hijos”, explicó entre risas el hijo mayor de Carlos de Gales.

COMENTARIOS