Macri quiere "llegar lo antes posible" a una asociación "integral" con Vietnam
GIRA PRESIDENCIAL

Macri quiere "llegar lo antes posible" a una asociación "integral" con Vietnam

El Presidente mantuvo una audiencia privada con su par vietnamita, Nguyen Phu Tron, al comenzar su visita oficial a ese país asiático.

El presidente Mauricio Macri manifestó hoy su convicción de que "el trabajo conjunto" que puedan llevar adelante los gobiernos de Argentina y Vietnam junto al sector privado es "clave" para "promover las exportaciones e impulsar el crecimiento de la inversión extranjera directa en sectores estratégicos, especialmente en agronegocios".

"Queremos llegar lo antes posible a que nuestra asociación sea integral", afirmó en Hanoi, luego de una audiencia privada con el presidente vietnamita, Nguyen Phu Tron, al comenzar hoy su visita oficial a ese país asiático.

Macri subrayó la vocación argentina de "profundizar la relación entre ambos países".

"Estoy representando a mi país, junto a mi equipo de Cancillería, de Agricultura y de Tecnología, y representantes del Congreso, para manifestarles nuestra enorme vocación de profundizar la relación entre ambos países", apuntó.

Recordó que durante su gestión al frente de la jefatura de gobierno de la ciudad de Buenos Aires visitó Vietnam y prometió "volver como Presidente para profundizar la relación entre ambos pueblos", intención plasmada en la visita que realiza ahora.

COMENTARIOS