None
ARABIA SAUDI

Usaron un doble del periodista Khashoggi

Un miembro del escuadrón de la muerte enviado por Arabia Saudí para matar al periodista del Washington Post Jamal Khashoggi se hizo pasar por él después de haberlo asesinado. El hombre se puso su ropa, una barba postiza y unos lentes y salió de la embajada saudí por la puerta de atrás.  
Así lo informó un alto funcionario turco a la cadena CNN, la cual difundió unas imágenes de las cámaras de vigilancia en las que se ve al doble de Khashoggi de paseo por Estambul cuando el periodista ya había sido asesinado. 
El hombre habría sido identificado como Mustafa al-Madani, quien tiene características físicas similares a las del periodista por lo que habría sido elegido para hacer de doble de Khashoggi, según indicaron fuentes de la investigación.  
Varias cámaras de seguridad de la ciudad registraron cómo ese miembro del escuadrón recorría lugares emblemáticos de Estambul, como la Mezquita Azul. Esas grabaciones están en poder de la policía turca y ya forman parte del expediente que investiga el homicidio
La prometida del periodista asesinado cuenta con protección policial mientras sigue en curso de la investigación por órdenes de las autoridades turcas.

COMENTARIOS