None
AMÉRICA

Florence deja 33 muertos y graves inundaciones en EE. UU.

La trágica muerte de Kaiden Lee-Welch, un bebé que fue arrastrado por la corriente de una inundación en Charlotte, Carolina del Norte, ha marcado la jornada en que el número de víctimas fatales causadas por Florence ha ascendido a 33. 
El menor de un año estaba desaparecido desde el domingo, cuando el coche en el que viajaba con su madre, Dazia Lee, fue empujado por el torrente. Lee, de 20 años, se desabrochó el cinturón de seguridad e hizo lo mismo con el su pequeño, pero el curso del agua se lo arrebató. Los fallecidos provienen de Carolina del Norte (26), seguido por Carolina del Sur (6) y Virginia (1).   
El presidente estadounidense Donald Trump visitará hoy algunas de las zonas afectadas del sureste de Estados Unidos que continúan inundadas por el azote del ciclón, ahora degradado a depresión tropical.
La oficina del alguacil del condado de Union, Carolina del Norte, corroboró este martes que los equipos de búsqueda habían recuperado el cadáver de Kaiden Lee-Welch: “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del pequeño y con todos aquellos agentes de la ley que colaboraron en su búsqueda. Es una situación muy triste”, sostuvo. 
El cuerpo fue encontrado la noche del lunes a 4 metros y medio bajo el agua. Lee, la madre, contó a The Washington Post que salió en coche a ver a su abuela porque solo estaba lloviendo y le pareció que no habría peligro.

COMENTARIOS