None

Horror y milagro en Brasil: enterraron viva a una bebé recién nacida, pero la rescataron con vida

Una enfermera avisó a las autoridades que la niña se encontraba bajo tierra en el Parque Nacional Xingu.

Una beba recién nacida fue enterrada viva en el Parque Nacional Xingu en el estado de Mato Grosso, Brasil. Una enfermera fue la que dio aviso a las autoridades para que la rescaten.

La policía logró sacar a la bebé, que aún tenía el cordón umbilical. El fiscal Paulo Roberto do Prado informó que la bisabuela de la niña fue detenida. “Estamos investigando si fue un intento de infanticidio o si ella pensó que la bebé estaba muerta”, dijo Do Prado, quien agregó: “La información que tenemos es que la niña está bien”.

La bisabuela de la niña pensó que la beba estaba muerta, porque no lloró después del parto. Asimismo, fue envuelta en un paño y enterrada de pie.

“Ella fue enterrada en el patio, colocaron una bolsa con latas y una bicicleta para disfrazar. No creo en la versión de la familia“, expresó el comandante de la Policía Militar en Canarana, João Paulo Bezerra do Nascimento.

“Como el padre se niega a reconocer a la niña y la madre apenas tiene 15 años, hay sospechas de que trataran de matar a la recién nacida“, añadió la policía.

COMENTARIOS