None
INTERNACIONAL

Decomisaron 35 paquetes de droga

Unidades de la Policía de Fronteras de Panamá decomisaron 35 paquetes de droga y detuvieron a un colombiano que resultó herido en una pierna durante un enfrentamiento con los agentes, en un operativo realizado en la comarca Emberá Wounaan, limítrofe con Colombia, dijo este jueves una fuente oficial.
Raúl Majoré, fiscal antidrogas de la provincia de Darién, donde está ubicada la Comarca Emberá Wounnan, dijo que el extranjero había sido procesado en Panamá en 2014 y en 2016 se fugó del penal panameño "La Joya".
El pasado 4 de junio, volvió a resultar herido en un enfrentamiento con miembros de la Agrupación de Fuerzas Especiales (Affee) del Servicio Nacional de Fronteras, luego de que estos divisaron a cinco personas que no obedecieron la orden de detenerse, mostrando resistencia y realizando detonaciones contra las unidades.
En el área se incautó un fusil con su cargador, municiones, una pistola y su cargador, cinco celulares, USD 480 en efectivo, un billete de 500 bolívares, otro de 5.000 bolívares y unas cuantas monedas de pesos colombianos.
El aprehendido será llevado ante un Juez de Garantías para la imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares, informó el Ministerio Público de Panamá (MP).

COMENTARIOS