None
RUSIA

Una mujer mató y descuartizó a su novio tras un ritual erótico

Una estudiante de 21 años confesó cómo asesinó a su pareja a sangre fría. Los detalles del caso horrorizaron a la opinión pública

El caso de un hombre asesinado en Oriol, una ciudad ubicada 360 km al sudoeste de Moscú, conmueve a toda la sociedad rusa. Todo comenzó el domingo pasado cuando los medios informaron que un soldado de 24 años apareció descuartizado en la casa de su novia.

Un día más tarde, la culpable confesó hasta la policía. Anastasia Onegina, una estudiante de 21 años admitió que asfixió a su novio, Dmitry Sinkevich, durante una práctica sexual sadomasoquista antes de desmembrar su cadáver con un cuchillo de cocina.

La pareja era amante de las prácticas eróticas BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo) que, según los investigadores consignador por The Daily Mail, llevaron al hombre a la muerte.

Anastasia decapitó a Dmitry, le quitó varios dedos de las manos y los pies, extirpó sus genitales para guardarlos en una heladera y, finalmente, lo destripó.Durante la investigación se conoció que la mujer ya había estado casada y, poco después de la boda, su esposo murió en circunstancias sospechosas. Luego estuvo internada durante un año y medio en un hospital psiquiátrico.

Los investigadores encontraron que la última foto de la pareja fue publicada en Facebook el domingo 11 de febrero a las 7:50 am, cuando salieron a pasear a su perro. Luego ocurrió el homicidio. Ambos eran adherentes de un grupo satanista y publicaban regularmente fotografías vinculadas con el diablo.

COMENTARIOS