Melania le volvió a negar a Donald Trump la mano y desató rumores

En un momento del video de YouTube se observa que Donald Trump parece intentar agarrar la mano de su esposa, pero no puede.

Melania Trump, la esposa del presidente de Estados Unidos, volvió a quedar en el centro de todas las críticas cuando le negó en público la mano a su esposo.

La imagen se filtró ayer y en ella se ve claramente que Donald Trump intenta sostenerla en medio de una caminata hacia el helicóptero, cuando realizaron un inusual viaje juntos, pero ella se niega. La primera dama fue junto al mandatario a Ohio para participar de un encuentro para promover la reforma de impuestos y la lucha contra la adicción a los opioides. Como si el viaje fuera armado para acallar los rumores.

De todas maneras, la campaña de la primera dama en contra de las drogas y a favor de la niñez es uno de los ejes principales de su accionar desde que llegó a la Casa Blanca. Tanto en su país como en cada lugar que visita, Melania se pone en contacto con hospitales de menores para conocer su situación y brindar ayuda.

COMENTARIOS