None
GENOCIDIO

Israel asesinó a un familiar de la joven activista palestina

El Ejército de Israel reprimió ayer una protesta de jóvenes palestinos y mató de un tiro en la cabeza a Musab Firas al Tamimi, el primo de la activista palestina de 16 años que se hizo mundialmente conocida en estos días por abofetear a un soldado y luego ser detenida bajo 12 cargos criminales por una de las cortes militares de la ocupación israelí, informaron ayer medios metropolitanos que citan agencias internacionales.
Un vocero militar israelí informó que Al Tamimi “estaba armado” cuando salió a la calle en su pueblo en Cisjordania para enfrentar a los soldados que realizaban una redada. Sin embargo, el Ejército informó, según el diario Times of Israel, que “no confirmaron que Al Tamimi estaba armado en el momento del tiroteo”. 
La familia Al Tamimi se hizo conocida cuando en un video la joven Ahed apareció pegándole a un soldado que intentaba prohibir una manifestación. La adolescente había enfrentado al militar luego de que el Ejército de ocupación disparara en la cara a uno de sus primos, de sólo 14 años.

COMENTARIOS