None
EX PRESIDENTE NORTEAMERICANO

Nueva ocupación de Obama: 17 dólares al día por ser jurado

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue convocado por el juez del condado de Cook, Illinois, para actuar como jurado.
Durante una audiencia, el juez principal, Tim Evans, dijo a los comisionados del condado que Obama servirá como jurado en algún momento del próximo mes.
El magistrado señaló que se están haciendo ajustes a los detalles de seguridad, razón por la cual no divulgará ni la fecha de la comparecencia ni la ubicación del juzgado, según el diario The Chicago Tribune.
“Obviamente, nos aseguraremos de que tenga todo lo que acompaña a un ex presidente. Su seguridad será lo más importante en nuestras mentes”, dijo Evans.
Aunque el ex mandatario vive en Washington DC, el juez decidió llamarlo como jurado debido a que aún posee una casa en el vecindario Kenwood, en Illinois.
Obama se unirá a una selecta lista de celebridades que han comparecido en el condado de Cook para servir como jurados, entre ellos la conductora Oprah Winfrey y el actor Mr. T.
En Illinois, los miembros del jurado cobran 17,2 dólares por día de servicio y ese será también el pago que recibirá el ex presidente de Estados Unidos.

COMENTARIOS