Masacre en Las Vegas: identificaron a las primeras víctimas

Masacre en Las Vegas: identificaron a las primeras víctimas

Entre ellos, hay una maestra y un enfermero. Esperan identificar al resto de los cadáveres.

Las autoridades identificaron a las primeras víctimas del atentado en Las Vegas. Un mecánico,el chofer de un colectivo escolar, una maestra de jardín de infantes y un enfermero fueron algunas de las personas que murieron en el tiroteo que dejó al menos 58 muertos.

Sonny Melton, de 29 años, Denise Salmon Burditus, de 50, Lisa Romero, Jordania McIldoon, de 23 años, Jessica Klymchuk, de 28, Jenny Parks, Susan Smith, de 53 años y Adrian Murfitt, de 35, perdieron la vida cuando el atacante, Stephen Craig, empezó a disparar desde la habitación del hotel en el que estaba alojado. Se trata del tiroteo más mortífero que sufrieron los Estados Unidos en los últimos años.

Según informó el diario Daily Mail, Melton le salvó la vida a su esposa cuando escuchó los tiros y se dio cuenta de que estaban en medio de un atentado. “Me agarró y empezó a correr cuando sentí que le dispararon por la espalda", relató la mujer

Heather Gooze, una de las mujeres que sobrevivió a la masacre, usó su cuenta de Facebook para avisar que estaba bien, pero que un joven había muerto en sus brazos. "Amigos y familia: estoy bien, fuera de los terrenos del festival. No tenemos permiso para ir a ninguna parte. ¡Estoy con un joven que murió en mis brazos! Jordan McIldoon, ¡No puedo creer que esto haya ocurrido", publicó. Se trata de un hombre que hacía tareas de mecánica y tenía planeado empezar a estudiar comercio.

COMENTARIOS