Donald Trump acusó al ex director del FBI de ser un “cobarde”
EE. UU.

Donald Trump acusó al ex director del FBI de ser un “cobarde”

Donald Trump acusó ayer al ex jefe del FBI, James Comey, de “cobarde” por haber filtrado a la prensa informaciones comprometedoras de sus reuniones privadas en las que el presidente estadounidense le habría pedido abandonar parte de la investigación sobre el caso ruso.
“Creo que las filtraciones de James Comey serán mucho más relevantes de lo que nadie pensaba. ¿Totalmente ilegal? ¡Muy cobarde!”, escribió Trump en un tuit que dejaba la puerta abierta a varias interpretaciones.
El presidente estadounidense acusó el viernes a Comey de mentir, un día después de la audiencia en el Senado del exdirector del FBI, quien fue despedido intempestivamente el 9 de mayo. Aunque muchos republicanos allegados a Trump consideran que el testimonio del ex funcionario es creíble, el presidente ha dicho que lo despidió por mentiroso y “soplón”.
En la comparecencia, Comey afirmó bajo juramento que el presidente le había pedido desistir de investigar a Michael Flynn, su asesor de seguridad nacional, en la investigación sobre las posibles injerencias rusas.

COMENTARIOS