None
TRAS ATAQUE TERRORISTA.

Masivo concierto a beneficio de las víctimas de Manchester

La estrella pop Ariana Grande, encabezó el recital en el Emirates Old Trafford, acompañada por grandes figuras como Justin Bieber, Katy Perry y Miley Cyrus, entre otras.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, distintas celebridades de la música se dieron cita ayer en Old Trafford Cricket Ground, predio en la ciudad de Manchester donde se llevó a cabo el concierto benéfico para asistir a las familias de las 22 víctimas del atentado que días atrás, tuvo lugar durante un show de la cantante Ariana Grande, en el estadio Arena de esa misma ciudad.
Unas 35.000 entradas han sido vendidas a unos 45 euros y 14.200 han resultado gratuitas para las personas que asistieron al primer concierto, para disfrutar de una variedad de artistas que acompañaron a la cantante Ariana Grande, quien estuvo a cargo del cierre del evento.
La joven estrella pop estuvo acompañada por artistas de la talla de Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus y los grupos Take That y Coldplay.
El show, que volvió a reunir a Ariana Grande con sus fanáticos, abrió sus puertas horas más temprano con estrictas medidas de seguridad, en el marco del nivel de alerta por terrorismo que vive el Reino Unido tras los ataques del sábado por la noche en Londres.
El espectáculo destinará lo recaudado al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester para apoyar a las víctimas del atentado.
El pasado viernes, Ariana Grande visitó a las víctimas en el hospital de niños de Manchester, donde se recuperan luego del siniestro.
La joven artista norteamericana también se expresó este domingo sobre el atentado del sábado por la noche. “Estoy rezando por Londres”, señaló Grande, a través de Twitter.
El concierto benéfico fue confirmado durante la madrugada del domingo luego del nuevo atentado terrorista que dejó siete víctimas mortales en Londres.

COMENTARIOS