ALOJAMIENTO EXÓTICO

Un hotel en Dubái tendrá la primera selva del medio oriente

Dubái, conocida por ser un lugar donde todo es posible, va en punta en materia de tecnología y modernismo. Se perfila como "ciudad inteligente", y, en cuanto a la sustentabilidad, un tema que preocupa a todos los países del primer mundo, también invirtió miles de millones de dólares en energía limpia. No hay dudas de que es el mundo del futuro.
El Rosemont Hotel & Residences Dubái es un nuevo alojamiento que está ahora siendo construido en el Emirato. Para el 2018, estas dos torres de lujo con 53 pisos cada uno de la Curio Collection de Hilton tendrá su propia selva tropical artificial para el disfrute de sus huéspedes, la primera en el Medio Oriente. Su superficie será más de 7 mil metros cuadrados y poseerá un sistema de lluvia sensorial, según muestran los renderings dados a conocer por la firma arquitectónica a cargo, Zas Architects.
Habrá 448 habitaciones entre los dos rascacielos, además de zonas dedicadas al entretenimiento como la selva artificial, que también tendrá una playa privada, un río y árboles a más no poder. De esta manera, para cuando este hotel abra, los huéspedes -y curiosos que sin dudas se acercarán a ver este logro en arquitectura contemporánea- podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en una flora, fauna y clima tropical.

COMENTARIOS