None
CAMBIO DE TEMPORADA

Aires de primavera

Elementos románticos, tropicales, rústicos, marineros, campestres y las siempre presentes flores inspiran las nuevas colecciones para el hogar.

Con la llegada de la primavera, la casa se prepara para abrir puertas y ventanas. Los muebles y complementos están ansiosos por cambiar de aires y se funden con la nueva temporada para adaptarse a climas más suaves.
Es hora de salir al exterior y el interior ya lo respira en cada una de sus estancias.

Femenina
La decoración primaveral es siempre sinónimo de flores… Sean cuales sean los colores o las fragancias, en miniatura, realistas o estilizadas, las flores, más que nunca, tienen su propio lenguaje y proliferan en textiles y objetos.
Despreocupada, ligera y floral, esta colección simboliza el regreso del buen tiempo. A la hora del té disfrutamos de un momento de descanso y lo saboreamos en un ambiente relajado y romántico. Tal como haría un pintor con su paleta, las estilistas han jugado con los pétalos delicados de las margaritas o del jazmín para componer un hermoso fresco floral. Mezclando tallos y hojas, han sabido combinar los colores, elegir las texturas y adoptar proporciones para crear una atmósfera de lo más femenina y bucólica. El rosa pálido es el protagonista indiscutible y se combina con el cardenillo, el crudo y el blanco roto, si bien el negro, a modo de trazos de khol, es el que confiere a la colección toda su modernidad. El plantío multicolor de acabados coquetos huele deliciosamente a primavera y verano, y dota a los accesorios de una fantasía y una frivolidad a las que no podremos resistirnos…

Aires dorados
No hay necesidad de perderse en el desierto para encontrar frescor, hospitalidad y buena sombra. Si bien el oasis es un lugar absolutamente idílico y mágico, símbolo de vida y de esperanza en medio de ninguna parte, está al alcance de todos sin necesidad de salir de casa. No hay espejismo que valga: el agua es la fuente de toda inspiración. Lujosa y sofisticada, la decoración se inspira en las dunas de arena blanca, depurada y apacible, que contrasta con el color del cielo. El ambiente acuático caracterizado por el refinamiento aporta un toque de delicado exotismo al interior. Ostras, nácar, corales y estrellas de mar son otros tantos símbolos que evocan el océano.

Tropical
Totalmente renovada, esta primavera verano la tendencia neotropical recolorida nos vuelve a llevar de viaje. Con ella, el exotismo alcanza su punto álgido y se adentra en nuestros interiores para infundir una dosis de humor y calidez. Que quede bien claro que aquí la naturaleza es la clave de la decoración. Las estilistas se han inspirado en los lienzos del aduanero Rousseau. El resultado: una colección exótica y exuberante donde proliferan los motivos vegetales protagonistas del estilo, trabajados de manera hiperrealista o, al contrario, de una forma muy naiff. Aquí, no hay lugar para tímidos. Esta colección de carácter fuerte rompe con el minimalismo. En lo que a flora se refiere, hojas de palmera, papiros, flores de hibisco y los imprescindibles cactus se codean con frutas tropicales y se adueñan de textiles y objetos para conferirles oxígeno y un soplo de aire fresco. En lo que respecta a la fauna, vemos aquí y allá animales de la selva pero, sobre todo, infinidad de pájaros, entre ellos, los emblemáticos tucanes o aves del paraíso. El verde exuberante se mezcla en perfecta armonía con la paleta de azules y rosas con matices de melocotón o salmón. Esta colección soleada de efecto “tropicool” convierte el Home Sweet Home en un lugar perfecto.

COMENTARIOS