El prestigioso chef Mallman, junto a Saramaga, CEO de Patagonia Flooring, Tapia y Kevin Saramaga.
El prestigioso chef Mallman, junto a Saramaga, CEO de Patagonia Flooring, Tapia y Kevin Saramaga.
PROTAGONISTAS

Patagonia Flooring trajo la magia de Francis Mallman a Junín

El reconocido chef fue el invitado especial del evento organizado por Eco Pisos.

Tras deleitar con su cocina en el G20, el popular cocinero argentino Francis
Mallman dijo presente en el relanzamiento de Patagonia Flooring en Junín. La prestigiosa marca productora de madera, que es representada en Junín y Pergamino por Eco Pisos y Revestimientos, tuvo una noche mágica en el reformado local de Benito de Miguel al 700.
Música suave ejecutada, luces cálidas, degustaciones exquisitas y la alegría de quienes se hicieron presentes, fueron el marco de un evento especial. Patagonia Flooring cuenta entre sus diseños y calidad con pisos, decks, revestimientos 2D y 3D, pérgolas y escaleras; siendo además la única empresa argentina de pisos y decks de madera prefinished con certificación internacional de manejo responsable de bosques.
En el living organizado especialmente para una entrevista distendida, el CEO Patagonia Flooring contó que en efecto fue Francis quien lo llamó para trabajar en conjunto. De acuerdo a lo narrado en la entrevista que ambos brindaron durante el evento, Saramaga pensó que era una broma y no era Mall-
man la persona que trataba de contactarlo por teléfono.
Luego de una cena en el restaurante íntimo que el cocinero posee en La Boca, decidieron sellar la alianza entre ambos, producto del amor por la Patagonia y las cosas bien hechas. Patagonia, ese nombre distintivo que denomina al maravilloso sur argentino, que también llevan los restaurantes de Francis Mallman e hizo que en primera instancia le llamara la atención que hubiera alguien más que había elegido ese nombre para su marca y preguntarse qué tendrían en común.
“Me gustan el cuidado y la elección de las maderas, porque son maderas sustentables. No hay más que mirar las terminaciones y detalles exquisitos”, describió el invitado de lujo. Agregó que “ponen mucha atención en el conservacionismo, de dónde vienen las maderas, creo que eso es muy importante. Cómo las tratan, cómo las colocan, es especial lo que hacen”, señaló el cocinero.
Por su parte, Marcelo Tapia, director de Eco Pisos y Revestimientos, señalo con alegría que “este fue un esfuerzo muy grande, y estoy agradecido por la presencia de Francis Mallman, que es un orgullo argentino, y de Daniel Saramaga, CEO de Patagonia Flooring”.

Diseño y Tecnología
Patagonia Flooring & Decks ofrece una completa línea de pisos de madera multiestratos y sólidos, ambos con la última tecnología de lustre a través de la aplicación de lacas alemanas de alta calidad que permiten ofrecer una garantía de 25 años al desgaste. Asimismo, brinda una gran variedad de maderas exóticas liderando la oferta en cuanto a diseño y acabados de pisos tanto en presentación de madera con su aspecto natural como en la presentación de pisos de acuerdo al concepto solicitado por el cliente.
Es una empresa familiar de capitales argentinos con planta industrial en la ciudad de Buenos Aires y más de 60 sucursales en el país; Uruguay, Paraguay y los EEUU. Es la única empresa argentina con la certificación FSC referida al manejo responsable de los bosques y a través de la experiencia obtenida por haber participado en las obras argentinas más emblemáticas ha logrado insertar sus productos en los mercados más exigentes.

COMENTARIOS