None
Estas piletas son amigables con el medio ambiente y se venden con todo el equipo incluido, hasta el sistema de filtrado del agua.
ARQUITECTURA SUSTENTABLE

Contenedores, la última tendencia en piletas

Modulares y fáciles de instalar, se venden con todo el equipo necesario. Detalles y precios.

Todo comenzó cuando una empresa australiana, Shipping Containers Pools, decidió convertir los contenedores en piscinas con sistemas todo en uno y personalizables. En Canadá, una nueva compañía (Modpools) les dio un toque mucho más avanzado y logró agregar ventanas e hidromasajes creados a partir de este material.
Estos contenedores marítimos son muy duraderos: vienen en dos medidas, 2,4 x 6 metros y 2,4 x 12,20 metros, los dos con una profundidad de 1,35 metros (una medida ideal para nadar u otras actividades familiares, ya que la tendencia actual no es de piscinas con mucha profundidad).
Estas piletas son amigables con el medio ambiente y se venden con todo el equipo incluido, hasta el sistema de filtrado del agua. Para instalarlas sólo se necesita un terreno especialmente preparado para ello, instalación de gas y de electricidad. La elección de cómo instalarlas es personal: se pueden colocar por encima del suelo o bien enterradas en forma parcial o total.

La instalación
Las piscinas se pueden instalar por encima del suelo, parcialmente enterradas con muros de contención o totalmente en el suelo. En el mismo sentido, otro dato clave para tener en cuenta es que tanto la temperatura del agua, la potencia de los chorros y la iluminación pueden ser controlados por una aplicación de un smartphone.
Por otro lado, el sistema filtrado y el mantenimiento que incorpora la piscina son capaces de calentar el agua hasta los 30 grados centígrados hasta en las condiciones más extremas: tarda menos de una hora en convertir el agua gélida en un agradable baño, con temperaturas exteriores que pueden llegar hasta los -10º centígrados.
Finalmente, es un sistema amigable con el medio ambiente: “reutilizando un contenedor marino conseguimos reducir la huella de carbono”, aseguran sus creadores.
Detalles
• Las piletas pueden incorporar una ventana que brinda un detalle estético y visual significativo.
• Vienen de serie con una pared divisora, que se usa cuando se quiere separar el hidromasaje del resto de la piscina.
• Para reducir el consumo de energía, simplemente hay que deslizar la pared divisoria en su lugar para crear una barrera de agua de la parte de la bañera de hidromasaje solamente.
• El agua se calienta con un circuito y se alimenta con gas natural o propano.
• Consta de una aplicación lógica de pantalla táctil para PC, teléfono inteligente y tablets. 
• Se puede cambiar el ‘Modo piscina’ a ‘Modo Spa’ desde el celular, y calentar el agua.

Precio
Desde U$S 14.900 o su equivalente en $ 304.500.

COMENTARIOS