None
La nueva sucursal, en Ramón Hernández 719.
PROTAGONISTAS

Impulso, una empresa que apuesta a cumplir con las exigencias del mercado de hoy

El asesoramiento al cliente a la hora de interiorizarse sobre cada producto y elegir con la ayuda del equipo de expertos con que cuenta la empresa, es la premisa de trabajo.

Tras la apertura de su última sucursal hace algunos meses,  en Ramón Hernández 719, Impulso Pinturas continúa expandiéndose para cubrir las exigencias del mercado con la más amplia variedad de marcas que la respaldan.
Con todo el aspecto de un “supermercado de la pintura”, la nueva sucursal se suma a las ya ubicadas en 25 de Mayo y Rivadavia, Primera Junta y Pellegrini, además de las sucursales en Pergamino, 9 de Julio y San Pedro.
El asesoramiento al cliente a la hora de interiorizarse sobre cada producto y elegir con la ayuda del equipo de expertos con que cuenta la empresa, es la premisa de trabajo.

Atención personalizada
Las consultas, las dudas y la elección del producto por parte del cliente cuenta siempre con la atención personalizada de los que saben.
Especialmente la disposición de la sucursal de Ramón Hernández, según destacan desde la gerencia, rompe el formato tradicional en diseño de pinturerías y presenta las latas del lado exterior del mostrador, para que el cliente tenga la posibilidad de recorrer las góndolas, y pensar en su elección para una mejor compra. 
Con esta nueva sucursal, el pintor y el consumidor  pueden elegir los productos o bien requerir la atención del personal para asesoramiento, algo que  caracterizó a la empresa en cada una de sus sucursales.

Las marcas, el aval
Las grandes marcas del rubro acompañan a Impulso en cada sucursal con todos sus productos y novedades que permiten que cada día “se pueda pintar mejor”, aseguran. 
Alba, BASF, Aike, Cetol y un importante número de empresas respaldan a Impulso en su más de medio siglo de trayectoria y sus siete puntos de venta entre Junín, Pergamino, 9 de Julio y San Pedro.
Además de todas las líneas de pinturas para el hogar, la industria, el agro y los automotores, Impulso presenta una serie de complementos como pisos vinílicos, microalisados, molduras, recubrimientos y una gama de materiales de vanguardia que amplían totalmente las expectativas del consumidor.

Visiones del fundador
Alberto “Toto” Ortega creó Impulso hace 52 años y tuvo la visión de ver a Ramón Hernández como una arteria que tendría el suficiente desarrollo comercial como para ganarse su interés y la idea de inaugurar una sucursal de Impulso en esa calle, algo que quienes continuaron con el desarrollo del negocio lograron cumplir meses atrás.

COMENTARIOS