None
El showroom móvil, antes de su presentación en sociedad.
EMPRESAS Y PRODUCTOS

Eco Pisos y Revestimientos presentó su novedoso showroom móvil

La Fuente del Milenio fue el lugar elegido para mostrar la nueva “sucursal” de la firma.

Con la asistencia de mucho público, se presentó en sociedad el showroom móvil de Eco Pisos y Revestimientos. Acostumbrada a decir presente en las principales exposiciones comerciales de la región, Eco Pisos y Revestimientos recorrerá con el nuevo showroom móvil la provincia de Buenos Aires, llevando algunos de sus productos, entre los que se encuentran las maderas de Patagonia Flooring, revestimientos y decks.


Según Marcelo Tapia, representante de la firma, el showroom móvil es una idea de muchos años, que tiene las mismas características, productos y comodidades de un local comercial. La idea, explicó Tapia, es “que la gente pueda estar cerca de un producto de calidad, probarlo y conocer la calidez de la madera en todas sus formas”.
En los últimos días, la nueva sucursal móvil ya estuvo en las ciudades de Salto, Rojas, Pergamino y participo en la muestra Expo Autonoroeste.

Las características del micro
Comprado hace casi 2 años, es un micro Mercedes Benz con suspensión neumática. Con más de 1800 kilos de madera encima, puede viajar suavemente gracias a tener suspensión neumático. Equipado con baño y cocina, las reformas estructurales fueron hechas aquí en Junín, con la premisa de la comodidad y la posibilidad de expandirlo. Cuenta con dos sistemas de electricidad, puede conectarse a la red eléctrica y está dotado con un generador propio. Luego de diseñar el interior, se lo envió a Buenos Aires, donde Patagonia Flooring se encargó de hacer las tareas de electricidad, plomería y revestimiento, iluminación y ploteado.

Los productos
Equipado con las maderas de Patagonia Flooring, ofrece una completa línea de pisos de madera multiestratos y solidos, ambos con la última tecnología de lustre a través de la aplicación de lacas alemanas de alta calidad que permiten ofrecer una garantía de 25 años al desgaste. Asimismo, brinda una gran variedad de maderas exóticas liderando la oferta en cuanto a diseño y acabados de pisos tanto en presentación de madera con su aspecto natural como en la presentación de pisos de acuerdo al concepto solicitado por el cliente.
Patagonia Flooring  es una empresa familiar de capitales argentinos con planta industrial en la ciudad de Buenos Aires y más de 60 sucursales en el país; Uruguay, Paraguay y los EEUU. Es la única empresa argentina con la certificación FSC referida al manejo responsable de los bosques y a través de la experiencia obtenida por haber participado en las obras argentinas más emblemáticas ha logrado insertar sus productos en los mercados más exigentes.

COMENTARIOS