Obras y objetos de arte, beneficiados con los espejos.
Obras y objetos de arte, beneficiados con los espejos.
DECORACIÓN

Cómo decorar con espejos

Sirven para dar idea de amplitud, luminosidad, profundidad o continuidad.

Aptos para todos los espacios de la casa, los espejos son un recurso decorativo muy empleado. Habitualmente, se los emplea como complemento en diferentes ambientes, ya que se adaptan a muchos espacios y aportan protagonismo e importancia.
Aquí, unos tips para tener en cuenta:
• Versatilidad. Los expertos sugieren una buena idea para utilizarlos: “con ellos podemos crear la sensación de una ventana donde no la haya. Para ello, tan sólo hay que colocar pequeños espejos juntos”.
• Se puede decorar una pared completa (o casi) en espacios reducidos. Con elementos de distintos modelos y tamaños, conseguirás multiplicar el espacio y lograrás un aspecto atractivo.
• Levemente inclinado hacia delante, el reflejo y los efectos visuales que un espejo produce resultan muy interesantes.
• En vitrinas o estanterías hacen que los objetos que se encuentran dentro de ellas adquieran un mayor relieve y den la sensación de estar en tres dimensiones.
• En pasillos y recibidores, permiten alargarlos o ensancharlos según las necesidades.
• Cualquier estancia puede ser decorada con espejos. En cocinas pequeñas, por ejemplo, pueden dar mayor luminosidad. En cuartos de baño resultan imprescindibles para esconder armarios de almacenaje y dar sensación de amplitud. Un espejo en el comedor hará que la luz natural sea más suave y se refleje en los rincones.
• Si en tu casa hay obras y objetos de arte, los espejos sirven para que se destaquen.

Precios
Kit espejos circulares $ 735
Espejo redondo, marco venecitas, desde $ 895
Espejos con marco decapado, desde $ 1.600.

COMENTARIOS