None
La aplicación interactiva permite aprender sobre el emblemático edificio diseñado por Frank Lloyd Wright.
OBRAS EMBLEMÁTICAS

El Museo Guggenheim, en tu smartphone

La aplicación interactiva ofrece completas guías multimedia de las exposiciones actuales y anteriores, además de entrevistas con artistas y comisarios de exposiciones, acceso a más de 1200 obras de la colección permanente, y una exploración del emblemático edificio diseñado por Frank Lloyd Wright.
"La aplicación Guggenheim es una herramienta educativa esencial que mejorará el entendimiento y la apreciación de la colección permanente y las exposiciones especiales, no sólo dentro de nuestro museo sino alrededor de todo el mundo", afirmó el director del museo y la fundación, Richard Armstrong.
La aplicación interactiva permite a los usuarios navegar más de 1200 obras, aprender sobre el emblemático edificio diseñado por Frank Lloyd Wright, y encontrar información clave necesaria para la visita.
La aplicación mejora la experiencia del visitante al museo con guías de audio en varios idiomas, incluido el español, rutas por el museo especiales para visitas con familias, función VoiceOver para visitantes ciegos o con baja visión, transcripción de vídeos y subtítulos para visitantes con problemas auditivos.
Está disponible para iOS y Android que los visitantes pueden instalar en sus smartphones o solicitar uno prestado en el mostrador 'Multimedia Guide' del museo.

COMENTARIOS