CARNAVAL DE LINCOLN

El padre de la nena que rescató Mollo se encontraba trabajando y culpó a la madre

El linqueño Luciano Silva asegura que no fue él quien dejó abandonada a la pequeña y pidió la tenencia.

El padre de la nena que rescató Ricardo Mollo, líder del grupo de rock Divididos, durante un recital que la banda ofreció en Lincoln, acusó a la madre de la pequeña de ser quien la dejó abandonada dentro de un auto y solicitó la tenencia de su hija.  
Luego de la amplia difusión que tuvo en los medios la historia en la que Mollo reprendió desde el escenario a un padre por haber dejado a su hija en el interior de un auto para ver el recital explotó en las redes sociales.
“Vení a buscar a tu hija, animal”, expresó Mollo desde el escenario, con una nena, de unos dos años, en sus brazos.   
Ahora, Luciano Silva, padre la pequeña de nombre Pilar, apuntó a la madre y la responsabilizó del episodio. En su cuenta de Facebook, el joven hizo un descargo sobre la situación ocurrida con su hija y dijo: “Siento mucho dolor, a la vez bronca, esta persona no tiene perdón por nada del mundo... Es una mierda...”.
“Les cuento porque fue una noche de mierda y de bronca porque la basura de la mamá de mi hija dejó la nena sola y encerrada dentro de un auto llorando mientras la madre estaba de joda y cuando la llevaron a la nena yo estaba trabajando y no sabía si era mi hija o no”, escribió en su cuenta.
El hombre contó que reconoció a su hija por las zapatillas que tenía puestas.
También aclaró que está separado de su exmujer, para después expresar: “Hay gente que lo tomó como que yo la abandoné y no es así.... Ojalá me den la tenencia... Porque con esta mierda de madre que tiene le importa tres pito... Te amo hija sos mi vida...”.
Por su parte, Mollo se refirió este martes al insólito hecho que vivió durante el recital en la localidad de Lincoln y dijo: “Cuando se la quise dar a una mujer policía que había en el escenario sentí que la nena me agarraba fuerte”. 

COMENTARIOS