La transparencia de Rosalía
La transparencia de Rosalía

Rosalía se paseó por la calle con una transparencia mostrándose al desnudo

La cantante española sorprendió a todos mostrando sus partes íntimas sin pudor.

La artista española Rosalía se mostró audaz y vanguardista, como cuando canta, al pasear por la ciudad de Los Ángeles con una blusa transparente, que mostraban sus pezones. 

De esta manea, Rosalía se sumó al movimiento conocido en redes sociales como  “Free the nipple”, #freethenipple, bajo la que figuras públicas buscan eliminar las tendencias de la sociedad de sexualizar la parte superior del cuerpo de las mujeres. 

Del Instagram de rosaliacrave

Rosalía, según indica el diario El País, transforma cada una de sus salidas en una declaración de intenciones estilística. Por este motivo, las firmas más prestigiosas pelean por contar con ella (ha sido el caso de Dior, Prada o Schiaparelli en las últimas temporadas), de la misma forma que las firmas más pequeñas y locales saben que contar con su apoyo puede ser una gran lanzadera internacional.

No es la primera vez que Rosalía se une de forma entusiasta al movimiento “Free the nipple”, que aboga por mostrar la areola de los pechos: ya lo hizo de forma también muy sonada en una actuación en Los 40 Music Awards de 2022, cuando se puso un vestido de Ludovc de Saint Sernin que dejaba ver la misma parte de su cuerpo. Solamente es que en esta ocasión, el hecho de que el encaje sea blanco y la foto tomada por el papazzi esté fuertemente iluminada por un flash ha hecho más reveladora toda la estampa.

COMENTARIOS