None
VIDA

Brad Pitt y Kate Hudson, la nueva pareja de Hollywood

Goldie Hawn habría confirmado el rumor que circula hace tiempo: que su hija, Kate Hudson y Brad Pitt tienen una “relación romántica”. Así lo habría dicho a la prensa estadounidense, no obstante, ninguna de las partes involucradas ha opinado al respecto.
Recordemos que hace unas semanas el hermano de Hudson, desde las redes, había bromeado con que Pitt era su cuñado. Habrá que ver si lo que dice Goldie es cierto o una manera de promocionar, Snatched, su nuevo film que coprotagoniza con Amy Schumer, que se estrenará el 12 de mayo en Estados Unidos.
Según Goldie, ambos están “planeando la mejor manera de formalizar la relación y hacerla pública”. Brad y Kate tienen mucho más en común que su profesión. Los dos tienen hijos de anteriores relaciones, él seis de su matrimonio con Angelina Jolie y ella dos. En recientes entrevistas, Hudson llegó a confesar que quería más hijos, “entre cuatro y seis, porque me encanta el caos”, admitió. 
Kate tiene 37 años, nació en California, se crió en Hollywood siguiendo a su madre en los sets de filmación y a su padre en giras (es el músico Bill Hudson). Hace 17 años, la actriz contrajo matrimonio con el músico Chris Robinson, del grupo Black Crowes, pero la pareja se rompió en 2007. 

COMENTARIOS