None
ADOPCIÓN

"Estoy superfeliz", confesó Madonna al difundirse la foto de sus gemelas adoptadas

El martes, un tribunal de Malaui aprobó el permiso de adopción de las gemelas Malaui Esther y Stella que ya forman parte de la familia de la cantante.

Después de semanas de rumores, la cantante Madonna confirmó a través de Instagram que las gemelas de Malaui Esther y Stella ya forman parte de su familia, sumándose así a dos hijos adoptados malauíes y dos hijos biológicos.

"Estoy superfeliz", escribió la la artista estadounidense, junto a una fotografía en la que aparece paseando con las dos niñas de la mano, consignó la agencia alemana DPA.

"Agradezco profundamente a todos aquellos que en Malaui ayudaron a que esto fuera posible y pido a los medios que por favor respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición", escribió la estrella pop.

El martes, un tribunal del país africano aprobó el permiso de adopción pero la intérprete, de 58 años, no había confirmado aún la noticia.

Madonna publicó además otra instantánea de dos niños jugando y alertó que aún hay otros 650 niños huérfanos en Home of Hope, donde sus gemelas estuvieron viviendo estos cuatro años desde que tenían apenas cinco días.

COMENTARIOS