None
VIDA

Ottavis se puso las plumas en el carnaval correntino

El diputado del Frente para la Victoria José Ottavis, fue una de las principales atracciones de la comparsa Juventud. Con un particular paso disonante, Ottavis intentó sambar en el carnaval de Monte Caseros, en la provincia de Corrientes, el domingo por la noche.
Maquillado, con plumas rojas en su cabeza, una pechera plateada sobre una remera verde fluorescente y unas calzas negras que dejaban lucir una especie de llamativo conchero, Ottavis fue una de las atracciones principales de la comparsa Juventud.
Dos imponentes jóvenes en topples lo secundaban marcándole el paso en el corsódromo Paso de los Higos. Pese a su escasa destreza, la gente lo aplaudía en su desfile y buscaban sacarse selfies con el diputado bonaerense del Frente para la Victoria.
Tras la buena recepción y los aplausos el político analiza volver a dar algunos pasitos de samba en lo que queda de las celebraciones de carnaval.
No es la primera vez que se calza las plumas. En el 2016 estuvo como invitado en la obra de su amiga Moria Casán, Plumas en la noche y realizó una breve actuación con la diva. A pesar de que se dedica a la política desde hace años, Ottavis tomó gran notoriedad a comienzos del año pasado cuando se puso de novio con Vicky Xipolitakis.

COMENTARIOS