MÚSICA

Mariah Carey canceló su show en el país

Mariah Carey apeló a las redes sociales para anunciarle a sus fans de la Argentina, Chile y Brasil la cancelación de su gira Sweet Sweet Fantasy por estos países. Además, según lo que dijo la cantante en un comunicado, "los promotores de sus shows actuaron con negligencia" por lo cual ella decidió que no podía presentarse adecuadamente a realizar su performance. "Mis fans merecen que los traten mejor que como estos promotores los han tratado", señaló tras anunciar la cancelación de sus shows.
Lamentó por sus fans no poder venir a estos países, pero aseguró que hará todo lo que pueda para que en 2017 finalmente puedan verla sobre un escenario local. La llegada de Mariah Carey se presentaría tras sus exitosos conciertos en el legendario Caesars Palace de Las Vegas y en momentos en que es inminente el estreno de la serie documental "El mundo de Ma-riah", por la señal E! La artista, que hizo su aparición en escena en la década del '90, vendió más de 220 millones de discos y se alzó con varios premios Grammy, además de haber sido distinguida como "Artista de la década" en los Billboard Awards. Con su rango vocal inconfundible, su composición prolífica, y su  talento, Mariah ha definido al artista pop moderno como cantante / compositora / productora.
Según la organizadora local, los problemas se habrían generado única y exclusivamente en las presentaciones a realizarse en Brasil, por lo que Mariah Carey decidió cancelar todos los conciertos agendados en Sudamérica. Así, la productora, negó cualquier tipo de relación con esa desafortunada situación originada en Brasil, y comenzó los pasos para devolver el dinero a los fanáticos.

COMENTARIOS