None

Los Cadillacs, Skay, Ciro, Fito Páez y La Beriso desde hoy en el Cosquín Rock

Los Fabulosos Cadillacs, Los Violadores, Ciro y Los Persas, Skay y Los Fakires, Fito Páez, y La Beriso son algunos de los principales músicos que animarán la 17ª edición del Cosquín Rock, el encuentro más federal del rock, que comenzará hoy, seguirá mañana y el lunes próximo, en el Aeródromo de Santa María de Punilla.
Entre los artistas internacionales invitados están los uruguayos de La Vela Puerca y el baterista británico Carl Palmer (ex Emerson, Lake and Palmer) y habrá una celebración por los 50 años del rock argentino con David Lebón, Pedro Aznar, Los Twist, Fabiana Cantilo y Vox Dei, entre otros.
Por primera vez participarán Los Fabulosos Cadillacs y se producirá el regreso de Skay y Los Fakires, de Palo Pandolfo y Fito Páez, que pisará el escenario cordobés después de cuatro ediciones. Además, se prevé el debut del periodista Claudio Kleiman con La Banda de Sonido y la presencia del ex futbolista Daniel Osvaldo con su combo Barrio Viejo Blues.
“Es una grilla muy completa, van a tocar 180 artistas. Además vuelve el stand up y el teatro. Este año logramos que esté Alfredo Casero, Pettinato con sus shows ‘Sumo x Pettinato’ y ‘Pettinato Café Confert’, y las puestas ‘Mi vida con Robert’, de Alejandro Orlando, y ‘Obra en construcción’, de Hernán Casciari”, señaló José Palazzo.

COMENTARIOS