VIVIENDA Y TURISMO

Créditos vigentes

Autoridades locales han organizado una charla a cargo del licenciado Diego Agüero, gerente del Banco Provincia, quien informará sobre los préstamos “Tu Vivienda Banco Provincia".
El crédito está destinado a: empleados en relación de dependencia, jubilados, pensionados, autónomos y monotributistas.
La charla se realizará el miércoles próximo, 26 de abril, a las 19.30, en el auditorio del Centro Cívico y Cultural de San Martín 108.
Para promocionar estos préstamos, desde la comuna de Viamonte expresaron: “Sin créditos que tengan cuotas razonables no se puede hacer nada. Cuando no hay crédito, una familia no puede acceder a una casa. Así se ve condenada a alquilar, pagando mes a mes cifras importantes sin obtener nada al final de ese esfuerzo, "tirando la plata", como se suele decir. Esta es una oportunidad para empezar a resolver el problema de la vivienda".

Turismo

El gobierno ha puesto en marcha créditos para desarrollo turístico, destinado a emprendedores.
La Dirección Nacional de Inversiones Turísticas estará acercando sus líneas de créditos para desarrollar el sector.
La jornada será el viernes 28 de abril de 12 a 14 hs, en el salón blanco del palacio municipal de Bragado, calle Alsina 178.
El miércoles 26, los interesados pueden ir a la Secretaría de Desarrollo Económico de General Viamonte, para consultar al respecto.

COMENTARIOS