None
GENERAL VIAMONTE

Avances en la obra pública ante los frecuentes reclamos vecinales

Por estos días se hacen trabajos de cordón cuneta con estabilizado granular en el barrio Los Eucaliptos de la ciudad de Los Toldos.

La Municipalidad de General Viamonte da a conocer las obras públicas que se están haciendo en algunos barrios de Los Toldos.
Una de estas se realiza en el Barrio Los Eucaliptus, donde se construyen 10 nuevas cuadras de cordón cuneta con estabilizado granular. 
“Hace poco solo eran calles de tierra que estaban en muy mal estado, y los vecinos se quedaban incomunicados los días de lluvia. Las obras forman parte del Plan de Obra Pública para el barrio que incluye cinco etapas de Mejoras integrales”, dijo.

Reclamos

Mientras tanto, los reclamos de los vecinos se multiplican desde distintos barrios. Solicitan desde agua corriente hasta gas natural, y también por supuesto cordón cuneta, ya que pavimento parece ser una obra pública de lujo en estos tiempos.
Muchos pobladores se quejan por la dificultad que tienen para transitar por las calles de tierra, deterioradas, como es la Dean Funes. Piden desagües para el barrio Juan El Bueno, que el municipio destape las bocas de tormenta para prevenir inundaciones los días de lluvia, arreglo y mantenimiento de caminos rurales y mucho más. 
Desde la comuna, manifiestan que algunos de estos reclamos están en vías de resolución, incluso en etapas licitatorias, como la obra de desagües en el barrio Juan El Bueno.

COMENTARIOS