None
VIAMONTE

Franco Flexas: "Durán Barba no va a manejar los hilos de la campaña"

El intendente de Los Toldos salió a despejar las dudas sobre el rol que el asesor ecuatoriano de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, va a tener dentro de la campaña de Cambiemos en el territorio bonaerense.

Franco Flexas salió a despejar las dudas sobre el rol que el asesor ecuatoriano de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, va a tener dentro de la campaña de Cambiemos en el territorio bonaerense. Según indica el sitio de noticias cuestionpolitica.com.ar, se mostró contundente al señalar que "Durán Barba no va a manejar los hilos de la campaña".

"Han insistido con ese tema desde un sector pero los que van a dirigir la campaña son Mauricio a nivel nacional y María Eugenia en la Provincia, más los intendentes en cada uno de los distritos", consideró el jefe comunal, y agregó “Durán Barba no bajó línea política, si lo hizo desde su lugar como asesor que trabajó mucho tiempo con Mauricio y puso a disposición las herramientas que tiene”.

Además, consideró que según la mirada del asesor macrista existen dos polos fijos para esta elección: kirchneristas versus oficialistas. “Hay dos núcleos duros, uno a favor y otro en contra, debemos hacer hincapié en el independiente y para eso, Durán Barba bajó su experiencia de cómo interpelar al electorado”, sentenció.

COMENTARIOS