None
DISCAPACIDAD

Trabajadores del Senado visitaron el Distrito

El fin de semana visitó la ciudad de Vedia un grupo de personas con capacidades diferentes e instructores que pertenecen al Programa “Formación e inserción laboral para personas con capacidades diferentes", junto con el equipo de Inclusión de APL (Asociación de Personal Legislativo), que hoy financia el programa.
El grupo trabaja en el Senado de la Nación. Llegó el viernes y su comitiva se instaló en el Balneario Municipal donde realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas.
El sábado, acompañados por la secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi, el director de Deportes Gabriel Zulueta y el sub Secretario de Producción y Desarrollo, visitaron el Polideportivo Municipal, y el Hogar y Centro de Día Municipal “Luz San Martín”, donde les dieron la bienvenida a quienes allí viven, la coordinadora Miriam Armendariz y personal. Esta visita, forma parte de  una serie de actividades programadas para todo el año, donde se comparten actividades y experiencias, más allá de llegar con el mensaje de la importancia que tiene la inclusión a través del trabajo para personas con capacidades diferentes. 

 

COMENTARIOS