None
LEANDRO N. ALEM

Avanza la construcción de la pileta en el Polideportivo de Alberdi

En los últimos días se llenó con hormigón el piso de la futura pileta que se está construyendo en el Polideportivo Municipal de Juan B. Alberdi.
Personal de la Municipalidad de Leandro N. Alem mantuvo una charla con el Delegado de la localidad, Daniel Picca, y el Arquitecto de Obras Públicas Luciano Quintana, quienes brindaron algunas precisiones acerca del natatorio. "Si bien el tiempo nos jugo una mala pasada, atrasando la obra, estamos trabajando para que el natatorio pueda terminarse en la temporada, esta primera etapa es la terminación y luego vendrán todos los anexos, como baños, vestuarios, bancos, sombrillas y quinchos", indicó Quintana. 
"Lo importante es que la próxima temporada la gente de Alberdi y Colonia puedan disfrutar a pleno de la pileta, las dimensiones son 12 mts. de ancho por 30 mts. de largo. Tiene sistema de llenado y filtrado automatizado, y un sistema independiente de desagote y reposición de agua”, remarco Quintana.
El Delegado, Daniel Picca, dijo que "es un día muy importante con este paso, una obra que ya tendríamos que estar en los tramos finales pero lamentablemente por razones que ya todos conocen se ha demorado, a pesar de eso seguimos adelante, reconociendo la decisión política de nuestro Intendente para que Alberdi tenga su propia pileta pública, de una manera bien inclusiva". También dijo que se firmaron convenios con los clubes para que puedan utilizar el natatorio, y además, el año que viene la colonia podrá funcionar con actividades de agua.

COMENTARIOS