Rojas Hot Rod 2023
EVENTO

Se realizó Rojas Hot Rod 2023

El evento se llevó a cabo durante el último fin de semana.

Durante el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de septiembre, en el Paseo de la Ribera, se realizó “Rojas Hot Rod 2023”, un evento donde se expusieron piezas clásicas y antiguas.

Así, con entrada libre y gratuita, rojenses y visitantes disfrutaron de todas las atracciones con stands con venta de objetos relacionados, autos hasta el año '80, motos clásicas y antiguas, hot rod y rat rod; entre los más atrayentes.

Este año Rojas Hot Rod experimentó un cambio de escenario al mudarse a un predio de la ciudad, generando una nueva dinámica y facilitando el acceso a quienes prefieren caminar. 

Además, en el evento Rojas Hot Rod 2023 se contó con un espacio controlado para trompos y la actuación de bandas musicales en vivo desde la tarde del sábado hasta el cierre del domingo.

Sus organizadores, con el vecino Juan Pedro López a la cabeza y el Municipio como auspiciante, expresaron su conformidad con la convocatoria, en el entendimiento que, eventos de estas especiales características, se transforman en promotores de turismo.

COMENTARIOS