None
ROJAS

Avanzan las obras en el Barrio Santa Rita

Continúan los trabajos por parte de Clyfer en el marco del plan de Hábitat para barrio Santa Rita.  La obra incluye un playón multipropósito, iluminación y desagües mediante dinero que llega desde el Ministerio del Interior de la Nación y que constituyen, principalmente, la realización de 2407 metros lineales de cordón cuneta que mejorarán la calidad de vida de un barrio entero.

Tras la firma del contrato de trabajo entre el Gobierno local y la Clyfer, la Cooperativa Eléctrica inició los trabajos en el barrio que tienen como principal obra la realización de 24 cuadras de cordón cuneta, aunque también la obra incluye la realización de un nido de 144 metros cuadrados para uso comunitario de distintas índoles, y la construcción de un playón deportivo de 405 metros cuadrados.

Ya se puede divisar la estructura de este playón que abarcará un amplio espectro de actividades. Pero no será lo único ya que también se cambiará la iluminación retirando los artefactos colgantes para colocar dos columnas por cuadra en un total de 70 unidades de mayor potencia lumínica, en el marco de un proyecto de referencia que cuenta con un financiamiento de casi 8 millones de pesos de Nación, como se mencionara.

COMENTARIOS