None
ROJAS

170 nuevas familias con asfalto en sus barrios

Quedó habilitada oficialmente la obra en Covendiar I, con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos se hicieron 22 cuadras de asfalto

Los vecinos de barrio Covendiar I recibieron en su plaza al intendente Claudio Rossi y a parte de su equipo de trabajo. El objetivo del encuentro fue dejar habilitada oficialmente la importante obra de asfalto que se hizo en el lugar que le cambió la vida a quienes allí vivieron casi 30 años en calles de tierra.

Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos se hicieron 22 cuadras de asfalto y cordón cuneta donde aún no había. De esta manera Covendiar I cambió por completo su fisionomía al igual que barrio Parque, donde se hicieron otras 18 cuadras de asfalto.

Las gestiones realizadas a lo largo de 2015 empiezan a verse plasmadas en las calles del municipio que, en tan solo 15 días, vio cómo tres sectores de la ciudad se reconvertían gracias al asfalto. Ahora será tiempo de avanzar con obras en otros barrios, para que todos los vecinos puedan convertir su ilusión en realidad, como los de Covendiar, Parque o 3 de Febrero.

COMENTARIOS