Se realizaron reformas en el Jardín de Infantes N° 901
OBRAS

Se realizaron reformas en el Jardín de Infantes N° 901

Las obras incluyeron recambio de cañerías, mochilas, inodoros, azulejos, paredes y el piletón exterior para lavado de manos.

El municipio de General Pinto llevó adelante una obra muy necesaria en el edificio donde funciona el Jardín de Infantes N° 901 “Bernardino Rivadavia” de la ciudad. Se trata de la refacción integral de los baños de niños y niñas de la institución, los cuales presentaban un importante deterioro debido al paso del tiempo que incluía cañerías, mochilas, inodoros, azulejos, paredes y el piletón exterior para lavado de manos.

Jardín 901 de General Pinto

Por ello, la obra tuvo en cuenta tareas de demolición de paredes divisorias, revestimientos, piletón, pisos, cañerías de agua y desagüe, y aberturas. Además, incluyó la realización de todos los revoques necesarios, colocación de revestimientos nuevos, cambios de cañerías de agua y desagüe, construcción de la carpeta hidrófuga completa y colocación de pisos de porcelanato. También contempló el cambio de los divisores de baños por paneles de aluminio con puertas acordes, y el reemplazo de todos los inodoros infantiles y sus mochilas.

Por otra parte, se hizo necesaria la revisión de toda la instalación eléctrica y el reemplazo de los artefactos existentes por led. Por último, en el programa de obras se incluyó la pintura de cielorraso y aberturas.

 

COMENTARIOS
Reunión del radicalismo