None
La motocicleta que impactó en avenida Ancalóo y el inicio del acceso a la Ruta a Germania.
GENERAL PINTO

Grave accidente sufrió un motociclista en la avenida Ancalóo y el acceso a Germania

El sábado pasado se tomó conocimiento, tras una llamada al radio operador en turno de Sección Centro de Despacho y Emergencias Base 911 de General Pinto, que en intersección calles Alberto Brown y Ancalóo de la ciudad cabecera, se produjo un siniestro vial.
Allí, una “Motomel” modelo S-2 de 150 c.c. de cilindrada, patente A-080-MCS  blanca, conducida por Cristian Ricardo Ponce, de 26 años, residente en la intersección de calles Atahualpa Yupanqui y Padre Martinet, quien circulaba por  calle Ancaloo, perdió el control del rodado.
Fue al llegar al inicio del acceso a la ruta General Pinto-Germania “Dr. Néstor Kirchner”,  colisionando contra el cordón y saliendo despedido su ocupante, quien golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica. 
Se constatan huellas de arrastre en asfalto y se preservó el lugar del hecho, hasta la llegada de personal de la Delegación Departamental de Policía Científica Junín, a lso fines de realizar pericias. 
En una ambulancia del Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” se trasladó a Ponce a dicho nosocomio y al ser examinado por médico de guardia, determinó que presenta hundimiento de cráneo y otras lesiones  graves. 
Finalizada la labor por parte de la Delegación Departamental de Policía Científica Junín, la motocicleta quedó secuestrada a los fines periciales y se solicitaron las imágenes captadas por cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal. 
Se dio inicialmente intervención al ayudante fiscal de General Pinto, Dr. Germán R. Neme, quien avaló lo actuado y remitió las actuaciones efectuadas a la titular de la Ayudantía Fiscal N° 1 del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina E. Lisazo.

OTRO ACCIDENTE
Además, en la intersección calles Arístides Fernández Blanco y General San Martín de General Pinto se produjo otro accidente de tránsito. 
Allí, una Motomel modelo S-2 de 150 c.c. de cilindrada, comandada por un menor de 17 años de edad, estudiante que circulaba por Arístides Blanco, protagonizó un siniestro con una  camioneta Chevrolet  S-10 blanca, patente AC-569-KV, que transitaba por calle San Martín.
En ambulancia, el menor fue llevado al Hospital Municipal “Dr. Alberto L. Videla” y examinado por el médico de guardia, se constató que presentaba traumatismo maxilar parcial, escoriaciones y pérdida de dos piezas dentales, en tanto que el conductor de la S-10 resultó ileso.
Ambos rodados quedaron secuestrados por personal de la Delegación Departamental de Policía Científica Junín, iniciándose una causa rotulada “lesiones culposas”, con intervención inicial del ayudante fiscal local, Dr. Germán R. Neme, quien luego derivó las actuaciones al titular de la Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial Junín, Dr. Esteban R. Pedernera.

COMENTARIOS