None
El maestro Gustavo Bruno (centro) junto a Niocolás Díaz (a su izquierda) y a otros cultores de las artes marciales.
EL DIRECTOR DEL IFAM SE REUNIÓ CON EL PROFESOR NICOLÁS DÍAZ

El maestro Gustavo Bruno visitó el Instituto Federal de Artes Marciales

En la sede del Instituto Federal de Artes Marciales de General Pinto, a cargo del profesor Nicolás Ismael Díaz (1° Dan), 
se recibió por primera vez la visita del maestro juninense Gustavo Bruno (7° Dan), director general del IFAM Argentina, quien se hizo presente en compañía de su hijo, el profesor Juan Manuel Bruno Carpanetto (1° Dan).
Fue en el marco de las eventuales visitas que el maestro Bruno realiza a las diferentes filiales que posee en la zona (en General O’Brien, Los Toldos, Vedia, La Falda, Provincia de Córdoba, etc.), con motivo de supervisar el trabajo llevado a cabo por los profesores a su cargo y de conocer, que lo conozcan y dar una clase a sus alumnos, a los fines de corregir y pulir las técnicas aprendidas, aprender técnicas nuevas, etc.
Cabe señalar que el maestro Bruno tiene más de 25 años de experiencia en las artes marciales y en los deportes de combate, como así también que su Dojo (sede) se halla ubicado en calle Paso 225 de Junín y que se encuentra federado a la Asociación Argentina de Kick Boxing Profesional K-Box Latino, encabezada por el maestro Jorge Gionco y con sede central en Banfield.-
Debe destacarse que el maestro Bruno se encuentra organizando una velada de Kick Boxing en Junín, la cual se llevará a cabo a fines de mayo o comienzos de junio corriente, en el cual se presentarán a pelear algunos de sus alumnos.
Además,el profesor Díaz reveló que, tras haber mantenido una reunión con el maestro Bruno, existe la posibilidad de llevar a cabo una velada de Kick Boxing en General Pinto, antes de fin de año o comienzos del próximo, y presentar tanto peleadores locales, como así también zonales, destacando que sería la primera vez que se realiza en nuestra ciudad un evento de estas características.

Lugar, días y horario de las clases

Las clases de Kick Boxing se dictan los días lunes y miércoles, de 20 a 21 horas, en “Spartan Gym”, sita en calle Pueblos Originarios 239 (ex Julio A. Roca) de General Pinto. Los interesados, ya sean niños o adultos, de ambos sexos, pueden hacerlo tanto profesional, como así también recreativamente. 
Pueden acercarse a la sede del gimnasio o contactarse con Nicolás Díaz llamando al teléfono celular (02355) 15-446864, a la Fan Page Ifam Pinto Marcial o el e-mail [email protected], destacó el citado profesor.

COMENTARIOS