PINTO

Debut oficial en la primera división de Independiente para Gastón Togni

El sábado pasado en el Estadio “Libertadores de América” se produjo el debut oficial en la primera división del equipo de fútbol de Independiente de Avellaneda del juvenil delantero de Coronel Granada, Gastón Togni.
Fue ante San Martín de San Juan, encuentro que finalizó empatado sin goles y en el cual el zurdo y talentoso granadense jugó 53 minutos como titular, ya que luego fue reemplazado por Martín Benítez.
Togni cumplió aceptable actuación, con mucho despliegue por su banda y con un par de ataques punzantes que lo tuvieron como protagonista, superando con velocidad y habilidad la oposición del juninense Javier Capelli, marcador lateral derecho de los sanjuaninos.
Al cabo del encuentro, Gastón se manifestó “Feliz por debutar oficialmente con Independiente, un club tan grande que me hizo cumplir mi sueño. Ahora a seguir trabajando duro y mejorar día a día. Gracias principalmente a mi familia (sus padres y otros seres queridos estuvieron el sábado en el estadio del “Rojo”) y a todos los que me apoyan”, cerró el “Chueco” que supo brillar en las categorías formativas de Villa Francia y en la primera división del Club Atlético Pintense antes de cumplir su objetivo de ser jugador profesional.
 

COMENTARIOS