PINTO

Juan Luis Casanova participó de un seminario sobre política en redes sociales que realizó el Radicalismo

Se realizó en las instalaciones del Comité de la Unión Cívica Radical de Lincoln un seminario de formación política en redes sociales, abierto para militantes de la Cuarta Sección Electoral.
La actividad contó con la presencia del secretario de Acción Política del Comité Provincia, Horacio Barreiro; del senador provincial. Gustavo De Pietro; autoridades partidarias; funcionarios municipales y adherentes a la U.C.R.
Por General Pinto estuvo presente el vicepresidente de la organización partidaria a nivel distrital, Juan Luis Casanova, quién nos brindó su parecer sobre el seminario realizado, expresando:
“La verdad que fue muy importante, porque nos ayuda a comprender y entender las nuevas posibilidades de comunicación con la gente, como llegamos a cada sector de la comunidad, como estos sistemas avanzan día a día, sobre todo para quienes contamos con algunos años haciendo política de otra forma, de otra manera, con otros elementos”.
También, Casanova destacó que “Seguramente esto no reemplaza a la comunicación directa y al mano a mano con nuestros vecinos, pero ayuda, por lo cual estimo que es una muy buena iniciativa de nuestras autoridades partidarias de la Provincia, para tratar de dotar a sus dirigentes de nuevas técnicas y herramientas, actualizadas a una nueva realidad. Se va a seguir con este tipo de capacitación, según nos han comentado”, cerró Juan Luis Casanova.
 

COMENTARIOS